15 de marzo, el último día para hotmail

hotmail_termina

Aquel que un día nos proporcionó horas de diversión, el que nos permitió conocer grandes amigos y ponernos encontrarnos con algunas personas, el culpable de que nuestra madre nos regañara por pasárnosla “pegados a la computadora” esta a punto de decirnos adiós, así es amigos lectores, el Windows Live Messenger ya tiene fecha de jubilación.

El próximo 15 de marzo es el último día para que te despidas de uno de esos que fueron tus primeros compañeros de aventuras en Internet, así lo a dicho la empresa de Redmond quien ahora invita a los usuarios a mudarse de manera definitiva a Skype por medio de una notificación a sus usuarios, vía Outlook, en la que informa que el cierre será definitivo el próximo 15 de marzo.

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y el ‘tablet'”

Recordemos que el año pasado Microsoft integró a Skype como una herramienta más de sus servicios de comunicación como una medida más de las multiples modificaciones que sufriera Hotmail a la par (otro ejemplo sustituir  Hotmail por Outlook).

No es necesario que crees una cuenta en Skype, recuerde que con tu cuenta de Hotmail podrás acceder sin necesidad de registrar ningún otro dato y listo, podrás hacer videolllamadas, llamadas VoIP o de enviar mensajes instantáneos desde tu computadora y/o dispositivo móvil.

Share via