El tamaño de las fotos en todas las redes sociales – Infografía

Reconozcámoslo, somos unos obsesos por la redes sociales, nos encantan, las amamos, otros más vivimos de ello, no podemos irnos a dormir sin antes echar un último vistazo en Facebook o checar de reojo las menciones en Twitter.

Tenemos más cuentas de las que podemos administrar, pero por supuesto todas queremos que parezcan profesionales, elegimos con cuidado la mejor foto para Facebook, el mejor fondo para Twitter, la foto donde salimos más decentes como avatar, etc, etc. Lo cual no es nada sencillo pues cada red social tiene sus propias características y dimensiones, lo cual es un dolor de cabeza.

En fin, para evitar estar googleando esa información por separado, llega esta útil infografía con guías de tamaño, márgenes y los detalles que deben tener las imágenes de portada de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin, Google+ y otras.

Para lo que creen que el diablo está en los detalles, esta infografía más que una mera referencia para tamaño de imágenes se convierte en una verdadera guía de publicación para los más minuciosos.

The-Ultimate-Complete-Social-Media-Sizing-Cheat-Sheet1

 

Vía Lunametrics.

Share via