Tres diseños de ADATA reciben premios iF Design Awards 2013

HD710-1(hi)

ADATA fue reconocido por el Foro de Diseño Internacional de Alemania (iF), recibiendo premios que denotan la excelencia en el diseño de tres populares productos de la empresa, pertenecientes a la familia DashDrive. El criterio de evaluación del iF Alemán incluye la calidad de diseño, la elección de la funcionalidad de los materiales, y el grado de innovación.

Tres productos de ADATA, el DashDrive Durable HD710, DashDrive Elite HE720 y DashDrive Elite UE700, fueron destacados este año, entre productos similares de numerosas marcas del mundo.

El disco duro portátil DashDrive Durable HD710 brinda acceso móvil, rápido y seguro a los datos de los usuarios en un diseño de goma resistente que lo protege mientras que combina con un cuerpo deportivo. La carcasa del HD710 está compuesta por un material de silicona única, y el disco incorpora una construcción de grado militar resistente a los golpes y a los líquidos (IPX7) combinado con la veloz interfaz USB 3.0. Su vívido y dinámico diseño exterior satisface perfectamente los requerimientos y estilos de los fanáticos de los deportes y de las actividades al aire libre, con distintas opciones de colores, que incluyen el azul, amarillo y negro.

Por su parte, el DashDrive Elite HE720 se destaca por ser el disco duro portátil más delgado del mundo en su clase que ofrece la veloz interfaz USB 3.0. Cuenta con una superficie de acero pulido inoxidable y con el grosor más delgado del mundo de apenas 8.9 mm. Además, incluye la función “One Touch Backup” que automáticamente realiza un backup de datos y sincroniza la información con sólo presionar un botón. Su brilloso metal exterior y la elegancia en su totalidad aumentan el sentido de moda y estilo que va bien con los usuarios sofisticados que se preocupan por la funcionalidad y estilo exclusivo.

Y por último, el disco Flash USB DashDrive Elite UE700 combina toda la sofisticación de diseño con lo mejor de la tecnología, y brinda un nuevo look a un dispositivo que muchos ven como un estatuto de moda así como también una necesidad digital. Mostrando una atractiva apariencia, la carcasa de aluminio grabada exhibe una textura concéntrica cautivante que resalta el indicador LED central. Un conector USB corredizo elimina la necesidad de utilizar tapas, y su fina correa permite trasportarlo de manera segura permitiendo un acceso inmediato a la información.

HE720(hi)

UE700(hi)

 

 

Share via