Samsung fue la marca reconocida por la Revista Neo en su edición XV Neocracia, por haber logrado consolidarse en el mercado de consumo a nivel mundial como una de las mejores marcas en su rubro.
La directora general y fund
Según este informe, el valor de la marca Samsung ha aumentado en un 40 por ciento, desde 23,4 billones de dólares el año pasado, superando con creces la tasa de crecimiento promedio de las 100 mejores marcas globales (10 por ciento) e incluso el promedio de la industria de 16 por ciento.
La Neocracia es un homenaje que brinda NEO a las personas, empresas o programas que hayan destacado en los diferentes rubros que cubre a lo largo del año.
El evento, tuvo lugar en el Hotel Habita de Polanco, contando con la presencia de Ingrid Motta, Senior Manager de Comunicación Corporativa, Aplicaciones, B2B y Online de Samsung Electronics México, quién comentó: “Para Samsung es de vital importancia tener pilares sólidos y estrategias clave para alcanzar los objetivos de la organización, trabajamos para identificar las necesidades y deseos de los consumidores y adaptar nuestras capacidades de tecnología, diseño e innovación para ofrecer productos y soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Recibir este reconocimiento por parte de Neo es un honor y un estimulo para seguir avanzando y llegar más lejos. Finalizó.