Es oficial, a pesar de que Twitter e Instagram nunca tuvieron un “romance” real se dice que ahora sí se ha terminado cualquier tipo de relación entre ambas redes sociales, tanto así que el pajarillo trinador está preparando ya algunas nuevas funcionalidades como son la integración de filtros en sus fotografías.
Después de que el pasado mes de Abril, Facebook comprara Instagram, Twitter pensó que si ya había perdido la oportunidad de adquirir dicha aplicación entonces era momento de construir su propia alternativa, ¿cómo? pues incorporando filtros fotográficos que puedan ser utilizados dentro de su aplicación oficial.
Según el portal All Things D, será a finales de este año (o sea muy pronto) que los usuarios podremos disponer de estas nuevas herramientas, una época clave en la que los usuarios hacen uso de sus perfiles para publicar relatar como van sus fiestas/vacaciones/cenas/etc.
Esto justifica porque en los últimos días hemos podido observar como su creador Jack Dorsey ha publicado una cantidad de fotografias en blanco y negro, posiblemente a manera de prueba.
Recordemos que Twitter publicó una entrada en su blog que la integración con Instagram estaba oficialmente por lo cual ahora los usuarios podrían tener problemas en visualizar sus imágenes publicadas en dicha red social.
Fuente: iProfessional