in

Metaio Creator, Crea experiencias de realidad aumentada en minutos

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Metaio Creator es una herramienta de gestión de contenido de realidad aumentada. Si utilizas contenidos de realidad aumentada ahora o en el futuro planeas desarrollar una aplicación de realidad aumentada, esta es una buena solución.

Arrastra y suelta para aumentar el contenido en cuestión de minutos, y administrar ese mismo contenido a través de la Metaio Cloud sin tener que presentar una versión actualizada de la app. Incluso se puede construir la interfaz de tu aplicación actual sin ningún tipo de codificación o programación.

Hay más de 15 millones de revistas entregadas cada mes con nuevos contenidos de realidad aumentada. Los editores pueden cambiar fácilmente el contenido para el próximo número o realizar una campaña sin tener que volver a hacer una aplicación móvil. Metaio Cloud se utiliza en más de 200 millones catálogos de productos, cada uno con más de 40 casos de experiencias de realidad aumentada, en aplicaciones menores a 7 megabytes.

Los editores, diseñadores, marcas y agencias no siempre pueden tener  acceso a complejos desarrollos de Realidad Aumentada. Esta herramienta les permite integrar y gestionar fácilmente el contenido de realidad aumentada en sus ecosistemas móviles.

Además de aumentar revistas, catálogos y otros medios impresos, Metaio Creator está listo para aumentar objetos y entornos complejos. Los usuarios avanzados también pueden importar cualquier objeto, solo arrastrando y soltando con la misma facilidad.

Se puede evaluar la versión gratuita para Windows o Mac OS X, mientras acá les dejamos un vídeo de cómo funciona esto:

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.