in

No olvides hoy pizzas al 50% con el Global Domino´s day


Llega una vez más el día más anhelado para los amantes de la pizza: Global domino’s day. Un día en el que la reconocida marca Domino’s pizza otorga un descuento del 50% al realizar tu pedido en línea.
Como su nombre lo dice, este festejo se lleva a cabo no solo en México, si no alrededor de todo el mundo, en todos aquellos países en los que la marca cuenta con sucursales. Actualmente la pizzería cuenta con más de 10000 tiendas alrededor del mundo, por lo que esta fiesta se convierte en toda una gran festividad.

Esa es solo una de las promociones ya que si los sigues a través de sus redes sociales suelen tener algunas otras dinámicas para obtener más benéficos. Por ejemplo ¿Qué les parecería obtener todo un año de pizzas gratis? Sé que a muchos les encantaría, y esto suele ser posible dentro de las dinámicas del día de hoy.

Por supuesto como en toda promoción, hay algunas restricciones; para empezar la copra debe realizarse a través de Facebook.com/dominosmexico y el descuento se aplica únicamente por una pizza grande de 1 hasta 9 ingredientes, si piden más de una en una misma orden únicamente se aplicara sobre la pizza con mayor número de ingredientes.

¿Cómo saber si una página está caída realmente?

Aunque esta restricción en fácil de arreglar ya que puedes solicitar varias órdenes, una pizza por cada orden y de esa forma ya no hay problema se obtiene el 50% fácilmente.

Dentro de la aplicación puedes consultar tiendas participantes y el descuento estará disponible todo el día de hoy desde las 11 de la mañana hasta el cierre de la tienda. Asi que si tenían antojo de pizza y no contaban con mucho presupuesto, hoy es el día para cumplir ese antojo.

Estén pendientes, el día de hoy pongan mucha atención al twitter y al Facebook de la compañía y procuren estar cerca de una sucursal Dominos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook