PayPal y FiftyOne firman alianza para hacer compras internacionales desde México

%nombre de archivo%

PayPal y FiftyOne Global Ecommerce, (www.fiftyone.com) anuncian su alianza para beneficio de sus clientes internacionales. La plataforma de pago en línea ahora permite realizar pagos con PayPal alrededor del mundo y con 18 divisas diferentes, incluyendo el peso mexicano.

Esta nueva integración permite a los consumidores mexicanos comprar, a través de los sitios web, las más prestigiosas marcas internacionales y recibirlos en la comodidad de su hogar u oficina, con la ventaja de efectuar pagos en pesos mexicanos de la forma mas fácil, rápida y segura.Estaran a su alcance marcas como Aéropostale, Bloomingdale’s, Macy’s, Neiman Marcus, Overstock, Saks Fifth Avenue, The Children’s Place y Under Armour.

“PayPal ha ampliado su presencia ofreciendo nuevas alternativas de pago para los clientes internacionales, estamos muy emocionados de habilitar esta opción de pago a más países” comentó Michael DeSimone, CEO, de FiftyOne Global Ecommerce. Las empresas minoristas de Estados Unidos confían en FiftyOne para ayudarlos a ingresar a nuevos mercados; una de las claves del éxito es localizar la experiencia, ofreciendo a los compradores formas de pago que les resulten familiares con precios en su moneda local, además de motivar la experiencia al usuario y crear confianza entre los consumidores.”

Actualmente FiftyOne Global Ecommerce realiza entregas en gran parte del mundo, permitiendo a usuarios de más de 100 países comprar y realizar transacciones con diferentes marcas en más de 60 divisas. Ahora PayPal aparecerá como una opción adicional del pago para compradores en más de 30 países.

Salir de la versión móvil