PayPal y FiftyOne firman alianza para hacer compras internacionales desde México

%nombre de archivo%

PayPal y FiftyOne Global Ecommerce, (www.fiftyone.com) anuncian su alianza para beneficio de sus clientes internacionales. La plataforma de pago en línea ahora permite realizar pagos con PayPal alrededor del mundo y con 18 divisas diferentes, incluyendo el peso mexicano.

Esta nueva integración permite a los consumidores mexicanos comprar, a través de los sitios web, las más prestigiosas marcas internacionales y recibirlos en la comodidad de su hogar u oficina, con la ventaja de efectuar pagos en pesos mexicanos de la forma mas fácil, rápida y segura.Estaran a su alcance marcas como Aéropostale, Bloomingdale’s, Macy’s, Neiman Marcus, Overstock, Saks Fifth Avenue, The Children’s Place y Under Armour.

“PayPal ha ampliado su presencia ofreciendo nuevas alternativas de pago para los clientes internacionales, estamos muy emocionados de habilitar esta opción de pago a más países” comentó Michael DeSimone, CEO, de FiftyOne Global Ecommerce. Las empresas minoristas de Estados Unidos confían en FiftyOne para ayudarlos a ingresar a nuevos mercados; una de las claves del éxito es localizar la experiencia, ofreciendo a los compradores formas de pago que les resulten familiares con precios en su moneda local, además de motivar la experiencia al usuario y crear confianza entre los consumidores.”

Actualmente FiftyOne Global Ecommerce realiza entregas en gran parte del mundo, permitiendo a usuarios de más de 100 países comprar y realizar transacciones con diferentes marcas en más de 60 divisas. Ahora PayPal aparecerá como una opción adicional del pago para compradores en más de 30 países.

Share via