Fiesta Cultural Insolente

%nombre de archivo%

¿Quiénes son las INSOLENTES? Son mujeres ciclistas, desarrolladoras de proyectos que provocan e inspiren a la gente a andar en bicicleta.

Fiesta del 1er Aniversario INSOLENTE
¿Dónde?
Fiesta itinerante por tres diferentes puntos del Distrito Federal: Coyoacán, la  Roma y el Centro.
¿Cuándo? Sábado 24 de noviembre de 2012 a partir de las 17:00 horas.

Con motivo su primer aniversario, las INSOLENTES, invitan el próximo sábado 24 de noviembre a partir  de las 17:00 horas, se realizará una rodada que inicia en Plaza Hidalgo de Coyocán con el grupo circense musical Vol Clown y el performance titulado “¿Cuántas y por qué tantas?”, en el cual dos presentadoras nos hablarán de la mujer en México y de por qué, a través de las  estadísticas intentamos describir a groso modo una situación de género.

El segundo performance se presentará en la  Plaza Luis Cabrera en la colonia Roma donde a  partir de las 18:00 horas el grupo Belafonte Sensacional, será la banda que sonorice  “Presidente Insolente”, en el que se da un breve ‘informe’ de los diferentes medios de transporte y cómo aún con ellos, existen movimientos ciclistas que pretenden desahogar el tráfico de la ciudad de México.

Para finalizar, en punto de las 19:00 horas en el Zócalo capitalino, el grupo Círculo Groove será el encargado  del performance “Pare de Sufrir”, una parodia en la que se ilustra la liberación femenina a través de la bicicleta Insolente es una organización de mujeres que impulsa proyectos que promueven el uso de la  bicicleta como medio de transporte.

%nombre de archivo%

Vía Consulta Eventos.

Share via