Menu
in

Polémica campaña polaca promociona ataúdes con modelos desnudas

Una compañía Polaca, Zbigniew Lindner, ha desatado bastante escozor debido a una campaña publicitaria donde en vez de sobriedad se atrevió a promocionar sus ataúdes con sensualidad y alejada de toda solemnidad

Sobre los féretros, un grupo de modelos desnudas posan en poses sexies, para un calendario 2013 de la empresa, que ve sus ataúdes como un producto más y no como un símbolo de tristeza. Algunas modelos se pueden ver totalmente desnudas, otras sólo con body paint y otras más en lencería muy ligera.

La compañía que trata de romper paradigmas, considera que un ataúd puede ser tratada como cualquier otro producto de consumo como la moda, los perfumes, la ropa o la joyería.

“Queríamos demostrar que un ataúd no es un símbolo religioso. Es sólo un producto. ¿Por qué la gente tiene miedo de ataúdes y no de trajes, cosméticos o joyas?”

Lo cual no ha sentado bien a los grupos conservadores polacos, sobre todo la iglesia católica que censuró la campaña, con el argumento de que la muerte debe ser tratada con respeto y de ninguna manera mezclarse con cosas banales como el sexo.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil