Libros donde quieras, cuando quieras con Xerox y Gandhi

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El día de ayer, librerías Gandhi presentó su plataforma de contenido digital, la cual incluye una nueva gama de servicios llamada “Libros donde quieras, cuando quieras”, a fin de ofrecer contenido digital para clientes y proveedores en todo momento, ya sea en dispositivos móviles o con libros físicos.

Como parte de esta plataforma Librerías Gandhi y Xerox Mexico brindan por primera vez en México el único servicio de impresión de libros bajo demanda, basada en la tecnología Espresso Book Machine de Xerox.

La plataforma de servicios “Libros donde quieras, cuando quieras”  se compone de tres soluciones tecnológicas que hacen más eficiente la búsqueda y la impresión de libros.

Libros e, la nueva plataforma de Librerías Gandhi cuenta con más de 35,000 títulos en español a disposición del mercado mexicano. La nueva plataforma brinda integración a la experiencia Gandhi y la venta de contenidos digitales para llegar a clientes y lectores que hagan uso continuo de tabletas, smartphones, y lectores de tinta electrónica.

Con más de 20,000 clientes activos en la plataforma y superando los 250,000 visitantes, Libros e presenta la experiencia de Librerías Gandhi trasladada al mundo digital.

Libros al minuto. La impresión del libro se ha convertido en un tema de actualidad. Gracias a las cualidades con las que cuenta la Espresso Book Machine”

de Xerox Mexicana, se brindan ediciones físicas de libros y convirtiéndose en una solución para casas editoriales y editores independientes. Esto permitirá ampliar el catálogo y tener libros al minuto. La Espresso Book Machine es la primera máquina en México en imprimir libros en un tiempo estimado de cinco minutos.

Por último Gandhi implementará Exclusivas Gandhi.com la cual funciona como una plataforma de venta y entrega de libros, y brindará la posibilidad a proveedores y clientes de ofertar libros a través de comercio electrónico en México.

Esta plataforma aumentará el catálogo para incluir, además de Libros al minuto y Libros e, la posibilidad para los proveedores y clientes de ofrecer sus títulos a través de su plataformas de comercio electrónico. Con 800,000 visitas mensuales y más de 5,000 pedidos a nivel nacional, Gandhi.com se vuelve un escaparate más para los libros del catálogo actual y los que se irán sumando en el futuro.

Share via