in

SizzlePig, redimensiona imágenes por lotes

Resulta que a veces nos encontramos en una situación en la que tenemos cientos de imágenes alojadas en nuestro Dropbox, mismas que debemos redimensionar en un periodo muy corto ya que según el cliente “urgen” y entonces te pones a pensar “me voy a tardas una eternidad haciendo esto foto por foto”, sabes que querido lector, esto no es verdad porque ahora gracias SizzlePig eso será una tarea sencilla.

SizzlePig es un servicio que nos ahorrará mucho, pero de verdad mucho tiempo, pues te permite redimensionar lotes de imágenes que tengamos en nuestro Dropbox. Para utilizar SizzlePig lo único que debes hacer es crear una cuenta y vincularla a tu Dropbox y es todo, en adelante podrás trabajar con cualquier carpeta sea privada o no.

Bloglines, nuevo servicio de lector de feeds RSS

¿Cómo funciona SizzlePig?

Una vez teniendo tu cuenta debes crear un proyecto indicando la carpeta origen y la de destino, elige la serie el tamaño que tendrá cada imagen para que SizzlePig las ajuste, si lo deseas también puedes elegir  la compresión y los sufijos para ella.

Como ven SizzlePig es una utilidad que a nos viene muy bien pues aumenta nuestra productividad ya que el tiempo que le dedicábamos a esta tarea ahora podremos utilizarlo en algo de mayor provecho.

Enlace: SizzlePig

Fuente: wwwhatsnew

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

VAIO presenta su nueva línea con pantallas táctiles y Windows 8

Union Metrics, una herramienta para análisis de cuentas de Tumblr