in

Santillana entra a la oferta de iBookstore en Latinoamérica

Prisa Ediciones, área de las ediciones generales de Santillana, ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de su oferta digital para Latinoamérica en la iBookstore de Apple. Su catálogo incluye las obras más destacadas de los sellos editoriales Alfaguara, Taurus, Suma, Alfaguara Infantil y Juvenil, Aguilar, El País-Aguilar y Punto de Lectura.

“La llegada de iBookstore a Latinoamérica supondrá un salto cualitativo en la dinamización del mercado del libro digital en toda la región. Se abre una oportunidad espléndida para difundir nuestra oferta de ebooks a millones de lectores de todo el continente, poniendo a su disposición las mejores obras de los mejores autores”, afirma Armando Collazos, Director General de Prisa Ediciones

Hasta ahora el catálogo digital de Santillana se comercializaba en iBookstore de EEUU y de España; a partir de ahora, lectores de toda la región tendrán acceso a 2.500 títulos de ficción, ensayo, gastronomía, viajes y actualidad de relevantes autores nacionales e internacionales, entre los que destaca la publicación de la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, El tango de la guardia vieja, que saldrá a la venta el 21 de noviembre. La oferta digital incluye títulos de todos los autores mexicanos tales como: Xavier Velasco, Carlos Fuentes, Laura Esquivel, Jorge Volpi, Ignacio Padilla, y autores de renombre internacional como: José Saramago, Mario Vargas Llosa y Javier Marías, entre otros.

El catálogo de Santillana incorpora también nuevos ebooks en formatos digitales avanzados, como el Fixed Layout y el iBooks Author, especialmente indicados para obras ilustradas, infantiles, cómics y libros de gastronomía, como Tacos, quesadillas y burritos, Palomitas y Objetivo: cupcake perfect de El País-Aguilar.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook