Gran inauguración de Venus, el yate que Steve Jobs diseñó

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Al parecer Steve Jobs dejó pendientes algunos proyectos antes de morir que lamentablemente no pudo terminar, uno de ellos por ejemplo, es el yate de lujo cuyo nombre es Venus, mismo que  encargó a la empresa naviera Feadship.

Después de aquel fatídico 5 de octubre de 2011 para todos los Apple fanboy, salieron a la luz una serie de proyectos inconclusos en los que Jobs estaba trabajando, tenemos al iCar un coche diseñado por él mismo y de del que no se tiene mucha información relevante más que la que nos proporcionaron los analistas quienes  aseguraron que “probablemente habría alcanzado una cuota de mercado del 50%“.

Hoy la noticia que está en boca de todos es la inauguración de Venus, su yate el cual cuenta con toda la firma de Apple en su construcción al estilo muy minimalista con especial cuidado en todos los detalles. Venus tiene tiene entre 70 y 80 metros de eslora, un exterior de aluminio sobrio pero no por eso menos moderno con pocos pero concisos detalles. En su cabina de mando no podían dejar de estar nada menos que siete iMacs de 27″ desde las cuales se controla el funcionamiento del barco.

Desde la biografía realizada por  Walter Isaacson ya se comentaban en algunas charlas los retrasos que estaban sufriendo por no conseguir el nivel de perfección que Steve quería sin embargo finalmente ayer domingo 28 de octubre se realizó la inauguración oficial del yate Venus en presencia de los vecinos de Aalsmeer (Holanda), junto con la viuda de Jobs y sus hijos.

Share via