Twitter pretende crear su propio servicio de video hosting

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Para que depender de terceros si puedes hacerlo tu mismo?, parece que eso es lo que piensa Twitter al crear su propio servicio de video hosting.

Según el portal AllThingsD,  el objetivo de Twitter con esta acción es crear una app móvil para que sus usuarios puedan subir sus videos, sin necesidad de recurrir a  yFrog y TwitVid. Los últimos meses la empresa del pajarito azul ha trabajado mucho para ofrecerle a los twitteros una experiencia con menos obstáculos y redirecciones, parte de ello es la implementación de su propio video hosting tal y como lo hizo anteriormente con las imágenes y entre otros servicios (TweetDeck por ejemplo).

Twitter reconoce que casi todos los vídeos que se publican en el microblogging provienen ya sea de YouTube, Vimeo y otros similares, así que su meta al crear su propio servicio de video es tener un mayor control de la experiencia que brinda y de paso obtener otra forma de generar ingresos al ofrecer publicidad en los videos.

Bueno pues Twitter no le pierde y poco a poco comienza a mirar hacia otros campos para brindar un todo en uno en su red, una atino por cierto, aunque ¿realmente lo hace por nosotros los usuarios o será que sólo busca el beneficio propio?

Fuente: Merca 2.0

Share via