Pikplaze llega al mundo de las redes sociales

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Acaba de arribar al mundo de las redes sociales “Pikplaze”, que por lo que puedo leer es una combinación de 4square con Path (en realidad lo único que se parece a Path es su logo que me recuerda mucho a esa red sólo que Pikplaze es azul y aquella es roja, ¿no lo notan?).

Primero lo primero ¿qué es Pikplaze?

Pikplaze se describe así misma como una red social en la que sus usuarios pueden compartir en tiempo real todo lo que acontece en el lugar en donde están, desde novedades hasta acontecimientos importantes, con la posibilidad de dejar una recomendación y a cambio obtener cupones, promociones  o descuentos que previamente los negocios o locales emitirán  (ahi la similitud con 4square), así  pues cuando quieras saber que está pasando en ese momento en cierto lugar podrás recurrir a esta “herramienta” para no perderte de nada.

Pikplaze es originaria de Sevilla, España y surge de la necesidad de compartir los sucesos que sus habitantes viven a diario, dando a conocer todos aquellos sitios que se pueden visitar en la ciudad a través de un dispositivo móvil.

Su fundador comentó: “Pienso que la idea siempre ha estado ahí. El hecho de saber qué está pasando en cualquier lugar es una necesidad y curiosidad generalizada”. En teoría Pikplaze busca un entorno más social y ser algo más que una aplicación de recomendaciones de lugares, la pregunta es ¿lo logrará?.

Fuente: Apple Blog

Share via