Tinfoil Security, para detectar los fallos tiene tu web

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Resulta casi imposible construir un sitio web que tenga cero errores, si no me creen aquí está Tinfoil Security  que no me dejará mentir, una aplicación que detecta los problemas de seguridad que tiene tu web.

Usar Tinfoil Security es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es entrar a su dirección tinfoilsecurity.com, introducir la URL de tu sitio y ¡listo!, la aplicación se encargará de todo lo demás. Después de hacer una búsqueda por todos los rincones de tu código durante varios minutos, nos mostrará un informe con los agujeros de seguridad que habías dejado pasar, clasificándolos según la seriedad que éstos tengan.

Para usar Tinfoil y ver dicho informe debes registrarte y demostrar que la página es de tu propiedad (incluyendo un html o un tag en el código), algo que vale la pena a pesar de que los informes son superficiales pero bastante útiles para prevenir y/o reparar cualquier detalle del que no nos habíamos percatado.

¿Qué les parece esta aplicación?, ya saben que como siempre si ustedes conocen algo mejor pueden compartirlo en la sección de comentarios.

Enlace: tinfoilsecurity.com

Fuente: wwwhatsnews

Share via