in

Photoset, una app para iOS para crear historias con tus fotografías

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Ya hable anteriormente de una de mis redes sociales favoritas “Twitter” pero otra que a la que también soy asidua es “Tumblr”, otro  microblogging personalizable (puedes escoger entre una gran variedad de templates o diseñar la tuya muy similar a lo que pasa en WordPress) que te permite publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas o audios. Al igual que en Twitter aquí también te pueden dar o puedes dar follow a tus Tumblrs favoritos

El staff de Tumblr se ha dado cuenta de que una de las funciones más populares en Tumblr es la posibilidad de compartir tus imágenes favoritas, por eso se han dado a la tarea de crear Photoset, una app de iOS que te ayudará a construir o componer  sets completos de fotografías de una manera más vistosa para dar una sensación de narración con nuestras publicaciones.

Es difícil imaginar Tumblr sin fotos, y nos encanta el poder que tiene un set de fotos para poder contar una historia

Photoset puede incluir fotos de tu carrete  o puedes elegir tomar una nueva fotografía en el instante y a partir de estas imágenes puedes crear tu set a partir de uno de los esquemas de diseño disponibles. Ojo, no es necesario tener una cuenta de Tumblr para utilizar esta aplicación ya que Photoset genera una URL propia que puedes compartir ya sea por correo electrónico o en Twitter.

Descarga | Photoset
Vía | Descubre Apple