Inbox Pause, evita tener cientos de correos electrónicos sin leer

%nombre de archivo%

¿Tu cuenta de correo electrónico está tan llena que prefieres evadirla a leer toda la pila de correos electrónicos que tienes en tu bandeja de entrada?, ¿el número de mensajes no leídos en tu mail ya van en las tres cifras?, ¿te gustaría tener una asistente que responda todos esos mensajes por ti?, aquí te tengo una solución que aunque no se trate de una persona sin duda te ayudará a que no sufras con este problema nunca más.

La solución de tus problemas ha llegado y su nombre es  InBox Pause, se trata de una sencilla extensión disponible los navegadores Chrome como Firefox que te facilitará el trabajo de leer correo por correo cada mensaje que tengas pendiente  ya que podrás pausar durante un tiempo todos los mensajes que recibas en tu Gmail (sí, por ahora sólo funciona con Gmail aunque sería interesante saber que servicio de correo electrónico usan ustedes para ver si hay otra herramienta que funcione de manera similar).

Así gracias a “InBox Pause” responderá de manera automática cada vez que recibas un mail de tus contactos con un mensaje informándoles que por el momento su mensaje no será leído. Si lo deseas puedes configurar Inbox pause para que se pause o se reactive con un sólo click una vez que haya sido instalado correctamente.

Así pues con esta herramienta no tendremos de que preocuparnos ya que no recibiremos ninguna notificación de correo mientras él esté activo, así estemos conectados a GTalk.

Pruébalo en: InBox Pause

Fuente: Wwwhat’s new?

Salir de la versión móvil