El rumor de que habrá Office para iOS en Marzo 2013 ha sido "desmentido"

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Hace pocas horas nos emocionamos con algo que parecían ser buenas noticias, que digo buenas, excelentes noticias para todos los que deseábamos desde hace tiempo que Office se decidiera a dar una versión de su suite a todos los que somos usuarios de los dispositivos iOS. Se suponía que aunque no teníamos una fecha exacta para “el día D” ya se había confirmado que el próximo Marzo 2013 por fin daría el gran paso.

Esto después de que Petr Bobek, Gerente de Producto de Microsoft confirmara el rumor que ya sonaba en la red: la versión de Office para iOS llegaría en unos cuantos meses, Marzo para ser exactos, luego de lanzamiento de sus sistema operativo Windows 8, durante un evento realizado en la República Checa.

 “Además de Windows, Office también estará disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian”.

Lamentablemente ahora Microsoft ha publicado una nueva declaración en donde argumenta que la información dada no es muy precisa y por lo tanto no haría más comentarios al respecto. Parece que con esto volvemos al punto inicial donde esperamos nuevamente el día en que podamos disfrutar de Office en nuestros iPhones y iPads.

Por otro lado las empresas podrán disponer de Office 2013 este Diciembre mientras que el resto de los usuarios tendrá que esperar hasta Febrero del año entrante.

Después de todo este revuelo sólo nos queda preguntarnos ¿de verdad será Marzo del 2013 el mes en el que veamos una versión nativa para nuestros gadgets o será que todo se quede en rumores?

Fuente: Tengo un Mac

 

 

Share via