Pioneer presenta un GPS que funciona a base de gestos

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

CEATEC, es la mayor feria de tecnología que se celebra en Japón, sin duda un buen nicho para que las marcar presenten al público sus nuevos productos y tecnologías tal como lo hizo Pioneer al mostrarnos su GPS Raku Navi, un GPS que funciona a través de gestos para activar ciertas funciones, como cambiar la canción que se está reproduciendo.

Activar el reconocimiento gestual es muy sencillo, basta con agitar la mano frente al receptor del aparato y una vez realizada esta acción aparecerá una ventana con algunos de los comandos que más utilizamos en nuestro día a día, incluyendo toda la información del track que se está reproduciendo y cuando queramos retirar esta pantalla sólo es cuestión de quitar la misma.

Entre la variedad de los funciones que nos ofrece el  GPS Raku Navi tenemos la opción de establecer la dirección de casa como destino, indicar una dirección muy visitada como destino o claro, como ya lo dije antes cambiar la canción que se reproduce.

S quieres tener ya el tuyo no tienes que esperar demasiado pues estos productos saldrán a la venta a mediados de este mes y el próximo noviembre se les sumarán otras cuatro terminales. Ahora bien lo más importante ¿cuánto van a costar los Raku Navi?, aún no hay cifras oficiales pero se espera que compitan con otros GPS existentes en el mercado.

Fuente: iProfesional

Share via