Apple regala te más espacio en tu cuenta de iCloud

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

De esas veces que crees que el día más aburrido de la semana es el domingo y entonces ves tu Reader y te das cuenta que existen noticias que te pueden alegrar el día, por ejemplo hoy leía que Apple le da un gran sorpresa a todos los antiguos usuarios de MobileMe, ¿ya sabes qué es?.

Como algunos recordarán, cuando Apple lanzó el servicio de MobileMe permitió a sus usuarios usar un sistema de almacenamiento “en la nube”, convirtiéndose en la antesala de lo que hoy conocemos como iCloud, así que a manera de agradecimiento hoy por hoy  los Cupertino han comunicado de manera oficial que hasta el 30 de septiembre del 2013, todos aquellos antiguos usuarios de MobileMe recibirán gratis… ¡¡más espacio disponible en su cuenta iCloud!!.

¿A qué se debe esta noticia?

Originalmente  los usuarios podían acceder al servicio de MobileMe con una suscripción anual a un costo bastante alto considerando todas las fallas reportadas, tantas que el propio Steve Jobs mencionó durante una keynote el poco éxito y el mal funcionamiento que el servicio había tenido hasta el momento.

Cuando iCloud apareció en el mercado junto con sus 5 Gb de almacenamiento (con posibilidad de comprar más espacio si se necesita) era de esperarse lo que sucedió:  la gente abandono su suscripción de MobileMe. Por esta acción y a manera de recompensa Apple decidió decirle gracias a los usuarios con más espacio de almacenamiento en su cuenta.

A mi después de esta noticia sólo me resta decir: ¡muchas gracias Apple!.

Fuente: Planeta Mac

Share via