in

SlideShark, una app para visualizar presentaciones de PowerPoint desde iOS

Siguiendo con las herramientas que nos a ayudan a ser más productivos con Office desde nuestros dispositivos iOS ahora les presento a Slideshark,  una aplicación que nos permite visualizar y compartir presentaciones hechas en PowertPoint.(.ppt/.pptx) sin que estas pierdan algún elemento como las tipografías, transiciones, gráficos o colores.

Slideshark comenzó como una aplicación nativa para iPad pero viendo el gran mercado que estaban dejando pasar por alto (la app es tan popular que ha sido descargada dos veces por minuto cada día en 120 países) hace unos días han lanzado también una versión para iPhone que funciona más como una versión de copias de seguridad portátiles para los PowerPoints que hayan sido almacenados y/o actualizados dentro del servicio de SlideShark (sin posibilidad de editarlas debido al tamaño de la pantalla).

Si estas en una junta o tienes una presentación ante clientes puedes conectar tu iPhone/iPad con ayuda de algún adaptador o vía AirPlay a tu  AppleTV.

Para utilizar Slideshark de manera gratuita tanto en su versión web como para iOS, sólo debes crear una cuenta y de inmediato te regalan 100MB para colgar y compartir tus archivos.

Descarga: App Store || Web

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook