Un plugin de WordPress para realizar entradas tipo "Liveblog"

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Existen eventos donde necesitas realizar alguna cobertura especial pero te prohiben transmitie en vivo y/o grabar, ¿qué otra opción tienes entonces? sencillo, puedes optar por hacer un liveblog, es decir postear en tiempo real todo lo que está aconteciendo a través  de una entrada en tu blog con la ayuda de  plugin de WordPress.

Desde ahora ya no será necesario que recurras a servicios de terceros para realizar publicaciones en directo y en tiempo real  desde tu sitio puesto que la empresa “Automattic” lanzó el plugin Liveblog, cuya función es convertir  cualquier entrada en una “entrada en directo” sin que sea una condicional que la publicación sea reciente, esto significa que si ya tenías un post desde hace tiempo que quieres complementar con una cobertura podrás hacerlo sin mayor dificultad.

Para realizar este tipo de entradas  no es necesario recurrir a tu panel de administración, ya que puedes hacerlo directamente desde el front-end de tu página es decir, desde la interfaz de tu sitio de manera tan sencilla como arrastrar y soltar imágenes mientras tus viewers observan que es lo que está sucediendo durante el evento.

Si quieres comenzar a utilizarlo el requerimiento técnico es tener instalado  WordPress versión 3.4.1.

Más información: Liveblog

Fuente: Wwwhatsnew

Share via