Detalles de #cpmx4 ¡Compra ya tu boleto!

%nombre de archivo%

Campus Party vuelve a México con una edición muy especial. #CPMX4 se convertirá en la primera edición donde se reunirá el mayor talento tecnológico de toda la región desde Latinoamérica.

Del 23 al 28 de marzo, Expo Santa Fe en México D.F, recibirá a 8.000 campuseros que disfrutarán de más de 500 horas de contenido en 18 temáticas. Si eres campusero veterano tendrás, desde hoy, 26 de septiembre, y durante el primer mes, la entrada con un 20% de descuento, y hasta el próximo 3 de octubre sólo pueden comprar campuseros veteranos.

A partir de hoy miércoles 26 podrán comprar su entrada a través de la ficha de usuario pagando con Paypal por 800 pesos (más IVA) por tiempo limitado (después costará 1.000 pesos más IVA). Si quieren quedarse esa semana en la zona de acampada tienen dos opciones: compartir tienda y adquirir el camping por 500 pesos (más IVA) o individual por 1.000 pesos (más IVA). Sólo se tienen 4.500 plazas de camping, así que aprovechen y compren los dos servicios juntos antes de que se agoten. Les hacemos esta observación, ya que una parte de las plazas se asignaran para los visitantes extranjeros de todo LATAM.

Por otra parte, si quieren darse una idea del contenido que habrá en esta edición de Campus, ya pueden visitar la página web oficial del evento que se ha lanzado hoy por la mañana. La dirección es www.campus-party.com.mx

El primer ponente confirmado para el 2013 es Don Tapscott, una de las autoridades mundiales en materia de innovación, medios y el impacto económico y social de la tecnología.

Sin más noticias por el momento, nos vemos pronto en Campus Party. 😉

Share via