World of Warcraft: Mists of Pandaria ya está a la venta

%nombre de archivo%

¡Ha llegado una nueva era de descubrimiento y conquista a Azeroth! Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®: Mists of Pandaria™, la muy esperada cuarta expansión del juego de rol multijugador en línea (MMORPG por sus siglas en inglés) más popular del mundo, ya está a la venta.

A partir de hoy, los jugadores en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, el Sureste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, México, Chile y Brasil podrán zarpar hacia el nuevo continente de Pandaria adquiriendo la expansión en tiendas o digitalmente en el sitio oficial del juego (http://www.WorldofWarcraft.com). Los jugadores en Argentina podrán adquirir la expansión digitalmente; la disponibilidad del juego en tiendas será anunciada en breve. Mists of Pandaria estará disponible en Corea del Sur y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 27 de septiembre. El lanzamiento en China continental tendrá lugar el 2 de octubre.

“Mists of Pandaria lleva a los jugadores de vuelta a las raíces de World of Warcraft: exploración, descubrimiento y el épico conflicto entre la Alianza y la Horda,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También incluye la mayor cantidad de contenido que hemos agregado en una expansión y nos emociona poder compartirlo con los jugadores de todo el mundo esta semana; a través de nuestro primer lanzamiento verdaderamente global.”

Contenido de las Ediciones Digital de Lujo, Estándar y para Coleccionistas

Mists of Pandaria estará disponible en DVD-ROM para Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 y Macintosh® a un precio sugerido de $99.90 BRL, $799 MXN, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente. La expansión también estará disponible digitalmente en el sitio oficial de World of Warcraft (www.WorldofWarcraft.com) a un precio de $79.90 BRL, $569 MXN, 20.800 CLP y $179 ARS, respectivamente.

También está disponible una exclusiva Edición para Coleccionistas en tiendas de Brasil, México y Chile a un precio sugerido de $349.90 BRL, $1,999 MXN y $59.990 CLP, respectivamente. Dicha edición incluye los siguientes extras:

· Detrás de cámaras en DVD y Blu-Ray: descubre como se creó Pandaria en este set de dos discos con más de una hora de comentarios, entrevistas exclusivas y mesas redondas con los desarrolladores.
· Soundtrack de la Edición para Coleccionistas: disfruta de veinte piezas orquestales de Mists of Pandaria.
· El arte de Mists of Pandaria: echa un vistazo a este libro de arte de 208 páginas con ilustraciones nunca antes vistas, las cuales van desde conceptos tempranos hasta renderizaciones finales en 3D.
· Mouse Pad de Chen Stormstout: equipa tu escritorio con este mouse pad especial que tiene el retrato del legendario Maestro Cervecero pandaren.

Además, los jugadores de World of Warcraft tendrán, por primera vez, la oportunidad de adquirir una Edición Digital de Lujo de Mists of Pandaria (a un precio sugerido de $119.90 BRL, $849 MXN, $31.200 CLP y $269 ARS, respectivamente) en el sitio oficial del juego (www.WorldofWarcraft.com). La Edición Digital de Lujo incluye el juego y los objetos digitales de la exclusiva Edición Para Coleccionistas. Los jugadores que adquieran la edición estándar en tiendas o desde Battle.net tendrán la opción de actualizar a la Edición Digital de Lujo en cualquier momento (según disponibilidad) por un costo adicional de $40 BRL, $280 MXN, $10.400 CLP y $90 ARS, respectivamente.

Todas las compras digitales pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, pagos en efectivo, transferencias bancarias y la opción eWallet vía DineroMail — el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment — sin costo adicional. Las formas de pago incluyen Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancário en Brasil, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México. Además de estas opciones digitales, los jugadores de World of Warcraft en México podrán adquirir una nueva tarjeta de tiempo prepagado de 60 días en tiendas selectas a un precio sugerido de $349 MXN.

Características de Mists of Pandaria

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, los navíos de guerra de la Alianza y de la Horda se enfrentan cerca de la costa de un continente perdido, marcando el inicio de una nueva era de descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth. Conforme los jugadores tomen por asalto las costas de esta exótica nueva frontera, y comiencen a desentrañar sus misterios, hallarán nuevos aliados, descubrirán secretos ancestrales y reavivarán el conflicto entre la Alianza y la Horda en un campo de batalla extraño y alejado del hogar.

Mists of Pandaria ofrece una amplia gama de contenido para jugadores nuevos y veteranos de World of Warcraft. El juego cuenta con una nueva raza seleccionable (los pandaren) que tiene su propia zona y misiones de inicio, una nueva clase de personaje (el monje) y un extenso nuevo continente para que los jugadores exploren mientras se aventuran hasta nivel 90. La expansión también incluye diversos elementos diseñados para dar a los jugadores aún más opciones para disfrutar el juego. Por ejemplo: escenarios, un nuevo y flexible tipo de prueba cooperativa para JcE; modalidad de desafío, que ofrece prestigiosas recompensas por dominar los calabozos para cinco jugadores de Mists of Pandaria y un nuevo sistema de batalla de mascotas.

Mists of Pandaria recibió la clasificación Adolescentes por parte de la ESRB para los jugadores de México, Chile y Argentina, así como una clasificación de “12” por parte de la DEJUS para los jugadores de Brasil. Además de la versión en inglés, Mists of Pandaria tendrá una traducción completa en español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, español europeo, ruso, coreano, chino tradicional y, por primera vez en el lanzamiento de una expansión de World of Warcraft, italiano.

Si deseas más información acerca de World of Warcraft y Mists of Pandaria, por favor visita el sitio oficial en www.worldofwarcraft.com. Para establecer una cuenta de Battle.net y optar por participar en las pruebas beta de Blizzard Entertainment, visita el sitio oficial de Battle.net en http://www.battle.net. Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, consulta http://jobs.blizzard.com.

Share via