Todos los servicios de Google en un sólo complemento de Chrome

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Algunas ocasiones debido a tu trabajo, tus redes sociales, tus blogs favoritos que lees mientras tienes un poco de tiempo libre, el Grooveshark, el correo electrónico (en caso de no tener ningún gestor), tus herramientas web, etc., etc., nos resulta casi imposible no tener muchas pestañas abiertas en tu navegador causándote confusión y uno que otro coraje cuando te das cuenta de que has cerrado la tab equivocada (y además no sabes que existe el cmd+shift+T), así que pensando en todos los “multipestañas” Google ha puesto a nuestra disposición una extensión que nos vendrá como anillo al dedo.

Black Menu, como ya lo mencionamos anteriormente es una extensión para Chrome (desconozco si exista algo similar para otros navegadores) que nos proporcionará un menú de accesos directos para todos los servicios de Google ahorrándote mucho tiempo y claro muchas pestañas abiertas.

La idea es muy sencilla pero no por ello deja de ser funcional, ya que al instalarla como cualquier otro complemento de Chrome, la tendrás disponible en la parte superior del navegador, esto se traduce a decirle adiós a una, dos, tres o X cantidad de tabs abiertas para acceder al mail, docs, books, web, trends, images, maps etc.

Cada enlace del menú cuenta con un enlace puntual y su respectivo submenú para que señalemos específicamente qué función necesitamos utilizar. Por ejemplo, en búsquedas podemos indicar si deseamos buscar en imágenes, videos, libros, patentes, etc.

¿Qué estamos esperando?, sólo accede a la Chrome Webstore o dale click al siguiente enlace.

Enlace: Black Menu

Share via