Beesy, app para gestión de proyectos en tu iPad

bessy

bessy

Si eres fanático de la productividad y además usas iPad, tal vez Beesy sea una buena opción para ti, esta aplicación permite gestionar el seguimiento de colaboradores y proyectos, además de ahorrar tiempo en la organización del trabajo diario.

Beesy es una herramienta de toma de apuntes inteligente que automáticamente alimenta un gestor de tareas con múltiples ángulos de vista posibles: tipo de tareas, personas y proyectos.

El uso de Beesy en el trabajo proporciona una nueva solución a las necesidades de los clientes:

  • Escribir de manera estructurada sus notas,
  • Generar automáticamente las acciones operativas que resulten,
  • Generar al instante un reporte con un diseño profesional,
  • Un seguimiento de las acciones por tipo de tareas, personas y proyectos

Otra característica es que Beesy HD permite la grabación audio de reuniones. Así evitamos que el que está hablando se sienta incomodo por que no le miras a la cara y que nuestra atención esté siempre en él. Es posible también añadir fácilmente a las notas, imágenes que times con la cámara el iPad o bien importarlas de tu librería de imágenes.

En suma, Bessy es una especia de listado de tareas pendientes, gestor de proyectos y libreta de apuntes. Está adaptado a la pantalla del ipad 3, permite grabar audio, puede integrar notas y es posible compartir notas con Evernote.

La aplicación está disponible en 4 idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán.

Bessy tiene un costo de US$5.99 y se puede adquirir en la tienda iTunes: http://itunes.apple.com/us/app/beesy/id499578384

Share via