Nuevas generaciones de iPod ¿Qué hay de nuevo?

Como ya todos sospechábamos, en esta última Keynote se harían presentes las nuevas generaciones de iPod’s.

Nano, Susffle y Touch; todos tuvieron algo nuevo que mostrar en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Les vamos a contar brevemente de que se trató.

Comenzando por el iPod nano que muestra un diseño completamente renovado, algo que nunca pensamos ver en un gadget de Apple.

Sus características son:

Y como en todas las demás versiones, tendrá disponible 7 colores muy llamativos. Por otra parte, sólo habrá iPod’s de 16GB y tendrán un precio de 149.00 dólares o 2399 pesos mexicanos.

Seguimos con el alucinante iPod Touch.

Este iPod trae un nuevo diseño que nos muestra la combinación perfecta entre elegancia y diversión.
El dispositivo cuenta con:

Por ultimo, los precios; el modelo de 32 GB costará 299 dólares y el de 64 GB tendrá un precio de 399 dólares.

Y para cerrar la parte de reproductores musicales de la manzana, llegó la nueva version del iPod Shuffle que presenta basicamente lo mismo, sólo que en 7 diferentes colores. Éste nuevo dispositivo tendrá un precio de 49 dólares o 799 pesos mexicanos en su version única de 2GB.

¿Qué les han parecido? Yo sin duda le doy mi voto al nuevo Touch.

Por último, antes de cerrar la sección queremos contarles también de algo que tendrán en común estos nuevos modelos de iPod, aparte de la manzana tatuada, claro. Nos referimos a los nuevos audífonos ‘EarPods’. Estos fueron diseñados totalmente por Apple y después de 3 años probando prototipos, se han presentado con nuevo diseño, mejorando los tonos bajos y con una mayor protección contra el sudor y el agua. Además cuentan con el ya conocido control o mando de reproducción de música y vídeo, contestar y finalizar llamadas unificado. Estos serán los audífonos que acompañarán de ahora en adelante todos los dispositivos nuevos de la marca y si alguien los desea adquirir por separado tienen un costo de 29 dólares. Disponibles ya en las tiendas en linea de Apple.

Salir de la versión móvil