in

"Seamos más .MX" iniciativa de NIC México para promover el uso del ".MX"

“Seamos Más .MX”

“Seamos Más .MX”

Si recuerdan, en un inicio el costo de los dominios “.MX” eran prohibitivos, situación que en anda abonaba a su proliferación. las empresas o particulares preferían los “.COM”. Para contrarrestar esto, ahora NIC México a través de la Campaña “Seamos Más .MX” está promoviendo el uso de la terminación “.MX”, con el objetivo de aumentar la presencia de dominios mexicanos en el web y reducir su precio. Está promoción estará vigente del 1 al 30 de Septiembre de 2012.

Los usuarios podrán obtener sus dominios a través de los distribuidores autorizados de NIC México, también conocidos como Registrars Acreditados, quienes sumándose a esta promoción ofrecerán tarifas especiales desde $15 USD por año, las cuales se pueden consultar en www.seamosmas.mx NIC México invita al público en general a aprovechar esta promoción registrando dominios directamente bajo .MX, y unirse al movimiento de www.seamosmas.mx ; el cual  promueve el registro de dominios .MX, impulsando a los usuarios a Ser Más y hacer crecer sus proyectos, ideas, servicios, negocios, para que éstos tengan proyección a nivel nacional e internacional.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.