Flipboard estrena su primera tienda en linea en alianza con Levi's

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Han escuchado hablar de flipboard?, bueno si no es así les cuento. Flipboard es un aplicación cuya característica principal es reunir toda la información que obtenga a partir de la conexión con nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) con una particular forma de mostrarla: con un formato muy similar al de una revista.

Pues bien Flipboard ha dejado de ser sólo una aplicación y se adentra en el mundo del ecommerce. Gracias a una alianza que acaba de realizar con la popular marca de ropa Levi’s, Flipboard publica  la noticia en su cuenta oficial de Twitter de que se encuentra estrenando su primera tienda online.

El funcionamiento es bastante sencillo, si buscamos Style de la guía de contenido de Flipboard encontraremos un catálogo completo de todo lo que Levi’s nos ofrece a través de sus fotografías publicadas en Instagram, artículos creados por la marca, vídeo y demás contenido que hagan que nuestra experiencia y decisión de compra sea bastante atractiva pero sobre todo original.

Esperamos que este primer paso se todo un éxito en la incursión al mundo del comercio electrónico. Y a ustedes ¿cuál marca les gustaría ver en Flipboard?.

Fuente: Wwwhatsnew

Descarga:  Flipboard

Share via