El servicio de almacenamiento Ge.tt ya tiene su app para iOS

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si estas buscando algunas alternativas para compartir archivos con tus contactos a través de Internet una buena opción es Ge.tt. Su funcionamiento es bastante simple: seleccionas el archivo que quieres compartir y una vez que  “esté arriba” obtendrás una URL personalizada con la que tus contactos tendrán hasta 3 meses para descargar lo que tengas en la nube siempre y tú 2 GB de almacenamiento siempre y cuando tengas una cuenta.

Ge.tt es un servicio que siempre busca actualizarse pensando siempre en cómo facilitarle la vida a sus usuarios y ahora lo ha vuelto a logar ¿cómo es posible esto?, poniendo en la App Store su aplicación oficial para iOS así como la integración de su servicio con Twitter gracias a su extensión para los navegadores Firefox y Chrome.

Recordemos que apenas el mes anterior  Ge.tt decidió extender sus horizontes con la integración de las cuentas de correo electrónico GMail y Outlook.com poniendo a la disposición de los usuarios una capacidad mayor de 20 MB para que adjunten todos los archivos que necesiten.

El costo de Ge.tt es de cero pesos y puedes descargarlo a través del siguiente enlace o si lo prefieres puedes usar su aplicación desde la web.

¿Alguna vez habías probado Ge.tt?, ¿cuál es tu servicio de almacenamiento favorito?.

Web: Ge.tt

Descarga en la App Store: Ge.tt

Share via