in

App Innovation Challenge 2012

App Innovation Challenge 2012

App Innovation Challenge 2012

App Innovation Challenge, es un concurso que busca fomentar, difundir y explotar las ideas así como el talento mexicano en la tecnología y en la innovación. Sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo tecnológico podrán mandar su idea mediante la página oficial www.appinnovationchallenge.mx.

Es un concurso sin fines de lucro que trata de apoyar la creatividad de los jóvenes mexicanos. Se trata de que estudiantes manden ideas para crear su aplicación ideal. No es necesario saber de TI, solo tener una buena idea.

Los 10 ganadores se les desarrollará y comercializará su aplicación. Ellos siempre serán dueños de su App y obtendrán el 50% de las utilidades generadas.

Por el momento solo podrán participar estudiantes y EXATECS, pero más adelante se planea abrir el concurso.

Más información, acá.

Vía Isopixcell

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.