in

Fecha de lanzamiento mundial: Metal Gear Rising Revengeance

Por fin tenemos la fecha para la llegada de uno de los juegos más esperados (al menos por mi) febrero dejará de ser el mes del amor en el 2013 para convertirse el mes de la venganza y la acción al poder tener en nuestras manos Metal Gear Rising Revengeance. Kojima Productions y Platinum Games juntos por primera vez.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que lanzará de manera simultánea METAL GEAR RISING: REVENGEANCE en toda la región de América el 19 de febrero del 2013. 

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE lleva a la franquicia METAL GEAR a un territorio nuevo y excitante, centrándose en ofrecer una experiencia de acción totalmente nueva a diferencia de cualquier cosa que se haya hecho antes. El título reúne a dos de los equipos más respetados del mundo, con el objetivo en común de proporcionar a los jugadores una nueva experiencia sinérgica que combina los mejores elementos de acción pura y la narrativa épica, todo ello dentro del extenso universo de METAL GEAR. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE introduce a Raiden como el protagonista, un niño soldado convertido en ninja cyborg, equipado con una katana de alta frecuencia y un alma alimentada por la venganza.

En un futuro cercano, la tecnología cyborg se ha convertido en algo común dentro de la sociedad. Han pasado tres años desde el colapso del sistema de los Patriotas, que había controlado secretamente el equilibrio del poder mundial de las sombras. Sin embargo, la paz sigue siendo elusiva. La diseminación de la tecnología cibernética ha provocado inestabilidad y conflictos, así como incrementos en las ganancias para los que controlan el comercio. Por otra parte, las grandes ‘compañías militares privadas”, o PMC, que habían sido apoyadas y controladas por el sistema de los Patriotas han colapsado, dando lugar a un sin fin de entidades delincuentes con miras a grandes organizaciones criminales. Estas renegadas PMC que emplean tecnología cyborg se han vuelto cada vez más perjudiciales, cambiando la política y el poder a su antojo. Como miembro del grupo de mantenimiento de paz PMC “Maverick Security”, Raiden vive por el mantra de proteger y salvar vidas. Pero a medida que el mundo se hunde aún más en la guerra asimétrica, el único camino que lo lleva hacia adelante se basa en la resolución de su pasado, y para cortar cualquier cosa que se interponga en su camino.

Fuente: Comunicado Oficial Konami

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook