WordPress 3.1 para iOS ya está aquí

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Bloggers del mundo, esta noticia seguro les va a interesar (y también a los que no son bloggers), de manera oficial el famoso gestor de contenido anuncia en su blog que ya podemos actualizar WordPress para iPhone y iPad con su versión 3.1

Aunque debo confesar que bloguear desde un iPad y/o un iPhone es bastante incomodo y sobre todo impráctico algunas ocasiones es imposible llevar nuestra lap a cualquier lugar, es ahi cuando entran en acción nuestros amados gadgets en conjunto con la nueva app de WordPress 3.1 la cual nos ofrece las siguientes novedades:

– Una nueva imagen: WordPress está estrenando look con una interfaz más colorida, con mejores gráficos.

– Barra lateral: le da al usuario un acceso más fácil a las configuraciones así como a “quick photo”. Si necesitas hacer uso de ella sólo tienes que apretar el botón de menú.

– Paneles: si cuentas con un iPad podrás acceder a la interfaz que permite ver diversas pantallas a la vez gracias a sus multi paneles totalmente personalizables en cuanto a tamaño, la posición, etc.  ¡Ahora sí podremos ver toda nuestra información de la manera que mejor nos acomode!.

– Integración de post: esta nueva versión cuenta con WordPress.com Reader para iPad, Friend Finder integrado en WordPress Reader, un fácil acceso a widgets y plug-ins muy interesantes

– Previsualización: Si no sabes que bien o mal quedó tu post y antes de publicarlo quieres checarlo con WordPress 3.1 puedes hacerlo gracias a su nueva opción de previsualización.

¿Listo para probarlo?, no esperes más y actualízate a WordPress para iOS aquí.

 

Share via