3D Cone: Toma fotografías 3D con tu iPhone

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Fotografías, películas, televisión, vídeos, etc., etc, por donde quiera encontramos la tecnología 3D pero ¿qué hay de nuestro iPhone?, ¡sencillo!. Si quieres convertir tu smartphone en una cámara de fotos y vídeo 3D sólo tienes que colocar un pequeño adaptador el cual se encarga de que la cámara de tu teléfono tome dos imágenes simultáneas.

Su nombre es 3D Cone y usa el mismo sistema que utilizan las cámaras DSLR las cuales acoplan un final a los objetivos con uno o varios espejos que permiten dividir la imagen en dos, desde puntos de vista distintos.

Para poder ver tus fotos y/o vídeos tienes tres opciones:  usar unas gafas especiales, de plano “hacer bizcos” o sencillamente cambiar el modo de visualización que viene integrado con su aplicación.

Si quieres usar 3D Cone debes esperar un poco, pues lamentablemente por el momento este es sólo un prototipo y su fabricación esta sujeta a un financiamiento por parte Kickstarter.

De llegar a producirse la fecha de lanzamiento apróximada será el mes de Marzo de siguiente año por un costo de 39 dólares.

Más información: Kickstarter

Lo vi en: Gizmodo

 

Share via