in

Las gente prefiere tener sexo por las mañanas, según encuesta

Dicen que la mejor manera de empezar el día es con un desayuno saludable. Sin embargo, de acuerdo a una tercera parte de los entrevistados en una encuesta en línea, el ritual mañanero preferido de las personas es una dieta rica en besos, abrazos y acrobacias en la cama. Esto según datos revelados por una encuesta realizada por Pornhub, revela las preferencias de los estadounidenses para hacer “cuchi cuchi”.

Sorprendentemente, la encuesta revela que el 34% de los encuestados, siguen prefiriendo un buen “mañanero” aún antes de desayunar, mientras el el 26% confeso que prefiere hacerlo en las noches. Para el 23% de las personas prefieren la media noche, tras haberse relajado de llegar del trabajo, cenar y haber mandado a los niños a dormir.

El 9% admitió que aprovecha las horas de trabajo para escapar de la oficina y echarse un rapídin con sus parejas. Si está muy ocupado, el 8% restante se dará un tiempo en la comida para desahogar el instinto…

  • Temprano en la mañana (34%)
  • Por la noche (26%)
  • Medianoche (23%)
  • En horas de trabajo (9%)
  • En la tarde (durante el almuerzo) (8%)

Ustedes amables lectores ¿Cual consideran la mejor hora para ponerse afectivos con sus parejas?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.