in

¿Cuánto cuesta ser Iron Man?

%nombre de archivo%

Los superhéroes siguen de moda, y no faltan los que quisieran convertirse en uno de ellos, en esta ocasión toca el turno al excéntrico millonario Tony Stark, veamos cuánto dinero se necesita para ser Iron Man.

En el caso de Tony, sabemos que es de los pocos superhéroes sin ningún poder fuera de lo común, por lo que convertirse en el hombre de hierro resulta algo un poco más real.

Stark debe sus poderes a su súper inteligencia y al traje con el que combate, como lo decía en la película vengadores, sin su traje Tony no es más que un genio, multimillonario, playboy, filántropo.

Aquí habría que tomar en cuenta no solo el costo del traje, que es de aproximadamente $1.6 mil millones, también es importante enfocarse en el estilo de vida que lleva este millonario, empezando por su modernísima casa valuada en $25 millones de dólares, o sus autos, un antiguo Shelby Cobra, un Audi R8, y el 2014 Bugatti Veyron supercar.

Si quisieras conducir el mismo auto que él, lo más barato que podrías encontrar sería el Ford Flathead Roadster de 1932, de $40,000 dólares

Volviendo al traje, sabemos que uno de los aditamentos principales de Stark es el reactor en su pecho que se encarga de mantenerlo con vida, este reactor costaría $36 millones de dólares. Siendo además la fuente de poder de todo el armamento.

En lo que respecta a Jarvis, su sistema de inteligencia artificial, se requeriría para su creación una inversión inicial de al menos $10 millones de dólares.

Cabe mencionar que aunque Iron Man es constantemente comparado con Batman, este último supera por mucho la riqueza de Stark, la cual asciende a apenas $9.3 millones, hablando únicamente de su riqueza personal, ya que si se toma en cuenta el costo de su compañía Industrias Stark se encuentra valorada en 20.3 millones.

En MoneySuperMarket realizaron una infografía con la información completa, detallando el costo de cada accesorio que necesitan para convertirse en Iron Man la cual pueden ver a continuación.

En resumen, para ser el hombre de hierro, necesitan $1,612,717,000 dólares.

%nombre de archivo%