SongPop: El juego para los amantes de la música.

%nombre de archivo%

Si eres de los que escuchan 3 segundos de una rola y ya saben cual, te la pasas escuchando música hasta cuando vas al baño y además tienes buena memoria para los títulos de las canciones y sus intérpretes, este juego es para ti.

SongPop es un juego que te permite mostrar las habilidades de recomocimiento de música con las que cuentas. Una vez instalada la aplicación y creada tu cuenta(puedes crearla con tu email o hacer login con Facebook) , la mecámica es la siguiente:

  1. Seleccionar un oponente (puedes invitar a tus amigos de Facebook para jugar, buscar a jugadores por su nombre de usuario o por su correo electrónico).
  2. Seleccionar un género musical (ya vienen cargados algunos, los demás los vas comprando con las moneditas que ganas conforme avanzas).
  3. Adivinar el mayor número de canciones en el menor tiempo posible. En algunas ocasiones tendrás que adivinar el título y en otras el intérprete, ambos con un clic en el nombre del correcto. Si no estás seguro de tu respuesta puedes usar las “Golden Notes”, que eliminan 2 de las opciones erróneas, haciendo más sencilla la elección.
  4. ¡Listo! Por cada “Challenge” que ganes recibirás 3 moneditas, si pierdes tendrás solo 1 (similar a Draw Something). Estas moneditas te serivrán después para comprar notas doradas o nuevos géneros musicales.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Algo que me ha gustado de este juego es la variedad de géneros musicales que hay, encuentras desde música clásica hasta gruperas, cada género está clasificado por regiones y/o países, de manera que puedes comprar géneros específicos como los “Éxitos de los 90’s en Inglaterra”.

SongPop está disponible para iOS, Android y Facebook.

Si van a comenzar a jugar o ya tienen esta aplicación, pueden buscarme, mi nombre de usuario es: lolarocker 😉

Share via