Lanzamiento de AppGratis en México

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Qué es AppGratis?
Un servicio totalmente gratuito para iPhone, iPod y iPad, a través del cual los usuarios acceden, de manera exclusiva, a aplicaciones gratis en la App Store.

 ¿Cómo?
App gratis acuerda con desarrolladores de aplicaciones de iPhone, iPod y iPad para conseguir que pongan sus apps gratis durante 24 horas. El objetivo es rescatar buenas apps que están perdidas en el universo de la App Store y ofrecer un tiempo limitado de descarga gratuita.

Los usuarios acceden a ofertas exclusivas en la AppStore y los desarrolladores consiguen presentar sus aplicaciones a una audiencia fiel que no para de crecer día a día.

AppGratis nace con una consigna sencilla:

  • Encontrar buenas apps.
  • Hablar con los desarrolladores y conseguir buenas ofertas para esas apps.
  • Redactar buenas reviews para informar sobre esas ofertas.

Con esta fórmula, AppGratis tiene actualmente una audiencia de más de 3 millones de usuarios en poco más de un año y medio.

Ahora AppGratis lanza su propia aplicación para iPhone y iPod en México y próximamente para el resto de América Latina, desde donde los usuarios podrán descargar cada día y durante 24 horas una buena aplicación normalmente de pago, de manera gratuita y directamente a su iPhone, iPod o ¡iPad!

¡Importante! Una vez que te descargas una aplicación gratis esta ¡es tuya para siempre! (por más que cambie de precio en el futuro).

Descarga App Gratis acá.

Share via