Si usas Office te tenemos malas noticias: no habrá Office para Mac 2013

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Microsoft juega con nuestros sentimientos dándonos una buena noticia y otra digamos no tan buena.

La buenas nuevas son que  por una parte el pasado mes de Abril se confirmó el lanzamiento de un Service Pack 2 como parte de una “actualización” de Office para Mac 2011 la cual mejora sus funcionalidades, teniendo como principal novedad la integración con Skydrive.

La mala noticia es que al contrario de lo que sucede con la versión para Windows este no habrá Office 2013 en su versión para Mac.

La empresa de Redmon asegura de forma oficial en el 2013 sólo habrá sorpresas para Windows con sus nuevas versiones 7 y 8 así como las nuevas posibilidades de almacenamiento en la nube, dejando así a Apple cual “muñeca fea” en los rincones del abandono de lado, lástima tendremos que esperar otro año.

La verdad es que la noticia no es ninguna sorpresa este tipo de noticias por parte de Microsoft puesto que nos tiene acostumbrados a que sus decisiones no sean equitativas para ambos sistemas operativos.

Ahora la pregunta está en el aire, ¿será que tras esta decisión Apple por fin se digne a actualizar la suite de iWork, misma que sigue idéntica desde el año 2009?, esperemos que sí pues sería un buen momento para darle un poco de competencia a Office ¿no creen?.

Share via