Launchpad una aplicación para hacer notas por medio de dictado

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si tu día a día laboral te obliga a hacer miles de notas en el transcurso de tu jornada, entonces necesitas un programa práctico y sobre todo funcional para que esa tarea fluya de la manera más productiva posible, por ello hoy te recomendamos Launchwrite.

Launchwrite es una excelente aplicación para escribir notas desde el escritorio de tu Mac y a diferencia de otras similares, ésta cuenta con un diseño de interfaz simple tomando como referencia la interfaz de Launchpad (haciendo la ilusión de que escribimos sobre el mismo).

Puedes usar Launchwrite  llamándola con el sencillo atajo – CMD + Shift + L -,  hacer notas, recordatorios, anotar algún dato importante, etc., editar el contenido (debido a la simpleza de la app la única edición que nos permite hacer es cambiar el color del texto utilizado blanco, negro o varios tonos de gris) y una vez terminado el texto podemos guardarlo y seguir con nuestras actividades cotidianas, así de fácil.

Lo mejor está por venir, puesto que Launchwrite se creo pensando en el próximo sistema Mountain Lion pronto tendrás la posibilidad de utilizar la aplicación con el modo de  dictado, haciendo de esta labor algo mucho más sencillo.

Cabe destacar que esta manera distinta de hacer notas no pretende entrar al mercado para desplazar a ninguna app similar, por el contrario su finalidad es ayudarnos a recordar las cosas de una manera más efectiva.

Launchwrite no es gratuita pero su precio es bastante accesible ($24) y puedes descargarla ya desde la App Store para comenzar a realizar el trabajo rudo.

Descarga | Launchwrite

Fuente: Lifehacker

Share via