Soundgecko: transforma un sitio web en un archivo MP3

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si eres más auditivo que visual entonces esta aplicación te va a encantar. Digamos que tienes mucho que leer este fin de semana y no tienes el tiempo suficiente para hacerlo, ¿qué te tal te caería una opción donde pudieras transformar toda esa información en un archivo MP3?, excelente ¿no? pues bien es hora de descargar Soundgecko.

¿Qué es soundgecko?

Soundgecko es una aplicación que te permite transformar cualquier página web en un archivo de audio MP3 obtener archivos de audio a partir de un sitio web, la vida será más facil ahora que puedas tranladar tus lecturas en una USB o cualquier dispositivo de almacenamiento y escucharlos en el lugar que mejor te convenga, mientras te transportas, antes de dormir, en el baño, etc.

¿Cómo funciona Soundgecko?

El procedimiento es muy sencillo solo tienes que introducir el link directo del artículo que quieres convertir, registrar tu correo electrónico y ¡listo!, en cuestión de minutos estás recibiendo el enlace para tener acceso a tu audio, descargarlo y llevarlo a donde quiera que vayas.

Soundgecko no es sólo una app, si lo deseas también puedes descargar una extensión de navegadores y una versión web que te ayudará a agilizar el proceso de transformación de texto a voz.

Nota: Por ahora Soundgecko solo está funcionando con textos escritos en idioma inglés

Fuente: Wwwhatsnew

Share via