Usar nuestro iPhone prácticamente 24/7 es algo que ya es una necesidad para muchos de nosotros (o tal vez una adicción, “todo depende del cristal con que se mire”), es algo que disfrutamos hacer ya que se ha vuelto un accesorio indispensable en nuestro quehacer diario, pues bien ¿ahora se imaginan que tantas horas al lado de nuestro teléfono nos permita generar un ingreso extra?.
Antes de que te emociones al grado de renunciar a tu empleo y dedicarte a vivir de tu smartphone respira profundo y considera que tampoco es como que te vas a volver rico de la noche a la mañana solo por estar pegado al iPhone, recuerda dos cosas:
1) Todo requiere perseverancia y constancia.
2) Estas iniciativas son un ingreso extra y no algo que sustituya a un empleo.
Alguna vez te has preguntado ¿cuántos anuncios miras a lo largo del día?, ¡al ser tantos ya deberían pagarnos por ello!…
Eso es exactamente lo que hace Qustodian, la iniciativa de una empresa independiente de medios digitales encargada de ofrecer publicidad y soluciones de marketing móvil de próxima generación.
¿Cómo funciona Qustodian?
Si quieres comenzar a ganar dinero la cosa es muy fácil. Regístrate en su página web y posteriormente descarga la app para tu iPhone a través de la cual recibirás una serie de anuncios adecuados a tu estílo de vida, gustos, preferencias, etc., los cuales por el sólo hecho de verlos recibirás un incentivo económico.
Como ves es un ganar-ganar pues el anunciante se asegura de que su anuncio llega a su público objetivo y lo más importante: es visualizado.
¿Cuánto me paga Qustodian?
El “sueldo” oscila entre los 0,02€ y 0,08€ por mensaje visualizado, dependiendo del tipo de anuncio, bastante bueno para estos tiempos.
Si quieres más información te dejamos el link para ir directamente al sitio web.
Más información: Qustodian