Lleva el control de tus gastos con la app Money Control

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Señores acaba de ser quincena y con ella muchos caemos en el error de derrochar el dinero como si no hubiera un mañana, entonces ¿qué podemos hacer para llevar una mejor administración de nuestro presupuesto y evitar quedar en la ruina a final de mes?, muy fácil una sugerencia es descargar la app Money Control, una aplicación para iPhone que te ayudará a llevar el control de  tu dinero y conocer  donde y en que estas gastando.

Con Money Control podrás llevar  un resumen de todo lo que sucede en tu cuenta registrando las compras que realizas obteniendo el calculo de tu total disponible. Esta aplicación cuenta con varias utilidades como son:

  • Nuevo Gasto: Puedes definir exactamente en que estas perdiendo tu dinero, ya sea en comida, deportes, bares, tu nuestra mascota, libros, gasolina, el coche, gimnasio, etc. inclusive hasta incluye una opción de gastos del “Amor” (¿cómo interpretamos esto?).
  • Entradas: Para checar tanto los ingresos como los gastos y a que categoría pertenece cada uno de ellos en el balance total.
  • Periódicos: Como su nombre lo dice “Periódicos” es para programar entradas/gastos de dinero en fechas específicas tipo la renta o el sueldo.
  • Cuentas: En ella vemos el balance general por cuenta y podemos realizar transferencias entre ellas.

Como verán esta app viene bastante completa para aquellos menesteres de la administración del dinero, asi que este fin de mes modera y calcula tus gastos con Money Control.

Descarga: Money Control

Share via