Gana 10 dólares por cada foto que subas con Foap (app)

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si crees que has errado de camino y que tu verdadera vocación es ser un prominente fotógrafo al cual miles de personas admiren por su trabajo y lo mejor hasta te paguen por ello entonces tienes dos opciones: comenzar a estudiar/practicar/trabajar en una carrera de fotógrafo o usar la app Foap.

¿Qué es Foap?

Foap es una una aplicación para iOS en la cual puedes subir las mejores fotografías que tienes almacenadas en tu smartphone para que otras personas las vean y te las compren a un precio de  10 dólares cada una, ¿suena bien no?.

¿Cuáles son las condiciones para entrar a Foap?

Para comenzar a ganar dinero desde ya debes contar con una cuenta de PayPal y eso es todo. Bastará con descargar la aplicación, comenzar a tomar fotografías para que el dinero llegue (50% para Foap y 50% para el propietario de la fotografía) subirlas a al sistema, etiquetarlas y enviarlas para su revisión, ¡listo!.

Deberán pasar 24 horas después de haber sido aceptadas para que tus imágenes sean exibidas en el “Foap Market” y todos los posibles compradores le echen un ojo a tu trabajo.

¿Tiene Foap alguna restricción?

Sí, para aquellos entusiastas de Instagram les tengo una mala noticias: Foap no permite imágenes tomadas desde Instagram u similares (debido al uso de filtros pesados), pero sí permitirá fotografías que hayan sido mejoradas (color, nitidez,etc.)

Foap es una aplicación totalmente gratuita y ésta está disponible para su descarga desde la App Store.

Descarga: Foap

Fuente: Descubre Apple

Share via