El muñeco Furby regresa y ahora podrá interactuar con tu iPad

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Recuerdan cuando éramos pequeños (otros no tanto) y todos moríamos por un pequeño… ¿perro, gato, ratón, marciano?, bueno hasta la fecha no sé muy bien que era pero recuerdo perfectamente que Furby, era “la mascota” con la que todos los niños sonábamos.

Si quieres regresar a esa bonita época de tu niñez para revivir esos buenos tiempos en los que tu Furby te hacia brincar de la cama muerto de miedo ya que al “animalito” se le había antojado que le dieras de comer este año es tu oportunidad pues Hasbro anunció que este año su muñeco estrella de hace algunos ayeres ¡vuelve!.

Como dicen que “la mirada es el reflejo de nuestra alma” esta vez Furby cuenta con unos ojazos LED con los que sabrás que oculta en su corazón a través de una serie de animaciones que se muestran en ellos. Sus orejas son de de goma que se mueven con sensores de presión y lo mejor es que en esta versión  nuestro simpático amigo puede interactuar con otro Furby o ¡¡¡con un iPad (y probablemente un iPhone o iPod touch)!!!, esto gracias a el sonido de alta frecuencia y a la  la App Furby gratuita con la cual puedes darle de comer o traducir lo que tu muñeco dice utilizando el diccionario y traductor FURBISH a inglés.

Furby estará disponible en siete colores a partir de Septiembre en todas las tiendas de Estados Unidos y podrás comprarlo a un costo de 60 dólares ¿qué les parece? ¿alguien aquí conserva el suyo?.

Fuente: The New York Times

 

 

 

Share via