Microsoft anuncia: Windows 8 Pro por $199

%nombre de archivo%

Microsoft acaba de anunciar que, si eres usuario de Windows XP, Windows Vista, o Windows 7, podrías calificar para hacer una actualización de tu sistema operativo a “Windows 8 Pro” por solo $199USD (en el sitio de EEUU dice que son $40USD).

%nombre de archivo%

Para hacerlo, tan solo tienen que entrar al sitio de windows.com y descagar la nueva versión del sistema operativo, el asistente de instalación los guiará paso a paso en la realización de la compra, así como en lo que deben hacer para que su equipo quede listo con esta nueva versión del sistema operativo.

Por suerte, antes de que se realice el cobro, el sitio evalúa si su equipo es ocmpatible para la realización de este upgrade. Si lo es, se descargará y permitirá que nosotros, como usuarios, decidamos si queremos instalarlo en ese momento o si preferimos dejarlo para después. Una vez descargado, podrás crear un disco con el .iso o “bootear” desde una USB para poder realizar la instalación. Si prefieres hacerlo a la manera tradicional e instalar el sistema operativo desde discos, el costo del paquete de instalación será de $70USD.

Recuerden que, si van a hacer estra transición, es recomendable realicen un respaldo de su información previamente, de esta manera sus archivos estarán siempre a salvo.

Estos precios especiales estarán disponibles hasta el 31 de enero del 2013. Pueden registrarse para hacer uso de esta oferta en: [LINK]

Con información del sitio oficial de Microsof [LINK]

Share via