LEGO Batman 2: DC Super Heroes!

%nombre de archivo%Uno de los héroes que más queremos y que en este videojuego luce más que adorable regresa para tener otra épica aventura, pero esta vez no viene solo, Robin su leal compañero lo acompaña y es que también el crimen viene X2, el Guasón y Lex Lutor se unen para poner a nuestros héroes en apuros.

¡Batman y Robin vuelven en LEGO Batman 2: DC Super Heroes!  Esta vez, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y originalhistoria llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

LEGO Batman 2: DC Super Heroes estará disponible en tiendas el próximo 26 de junio. Les presentamos un adelanto del juego en el que los fans podrán ver como sus personajes favoritos de DC cobran vida en forma de figuras LEGO. Además, por primera vez en un videojuego de LEGO, los personajes de LEGO Batman 2: DC Super Heroes estarán doblados con voces reales en castellano, lo que permitirá a los fans experimentar la acción y el humor de los juegos de LEGO de una manera totalmente nueva.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Fuente: Comunicado WBIE

Share via